Directorio

Directorio

Entradas populares

miércoles, 17 de mayo de 2017

Alfredo Del Mazo está comprometido con la seguridad de los mexiquenses: Alejandra Del Moral

Soyaniquilpan, Estado de México, 17 de mayo de 2017. El compromiso de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, es con la seguridad y el bienestar de los mexiquenses, por eso, en sus primeros cien días como gobernador implementará acciones concretas para mejorar la seguridad en el transporte público en toda la entidad, señaló la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela.

Del Mazo es el único candidato que se ha comprometido a trabajar fuerte y con todo para regresar la tranquilidad a las familias mexiquenses, por eso colocará cámaras de videovigilancia en las principales rutas del transporte público, instalará un millón de luminarias en todo el territorio mexiquense y, en especial para las mujeres, implementará el transporte rosa.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Polotitlán, Aculco, Timilpan y Soyaniquilpan, Del Moral Vela dijo que Del Mazo es el candidato que tiene la capacidad y la experiencia para brindar soluciones a los complejos retos que enfrenta el Estado de México.

La dirigente estatal del PRI subrayó que Alfredo Del Mazo representa dignamente a los mexiquenses, ya que desde el inicio de la campaña ha respondido con propuestas e ideas claras a las críticas y descalificaciones provenientes de otros partidos políticos.

Destacó que el presente proceso electoral es una contienda histórica en la que está en juego el futuro de las familias mexiquenses, además de la estabilidad y el desarrollo de la entidad.

En Polotitlán, Del Moral Vela precisó que el triunfo de Alfredo Del Mazo representará la victoria de la justicia social y permitirá dar continuidad a los avances y logros en la entidad.

Finalmente, comentó que el mejor proyecto para el Estado de México se llama Alfredo Del Mazo Maza por lo que se dijo segura de que el próximo 4 de junio el PRI, de la mano de su candidato, ganará nuevamente la gubernatura del Estado de México.