Directorio

Directorio

lunes, 10 de abril de 2017

Yarrington se habría hecho cirugía para cambiar rostro

El exgobernador de Tamaulipas, detenido en Italia este domingo, se habría sometido a varias cirugías para cambiar la apariencia de su rostro, de acuerdo con la policía de ese país.

El exgobernador de TamaulipasTomás Yarrington, quien fue detenido ayer en Italia, se habría sometido a varias cirugías faciales para alterar la apariencia de su rostro, de acuerdo con la policía de ese país, dio a conocer Víctor Hugo Michel, director editorial de El Financiero TV.

Yarrington Ruvalcaba se movía por el país con entera libertad en esa nación y residía en la ciudad de Paula, ubicada en Calabria, al sur del país cuya delincuencia es controlada por la 'Ndrangheta', organización criminal que en el pasado hizo alianzas con el Cártel del Golfo', para el cual el exgobernador trabajó, según acusó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

De acuerdo con Michel, el gobierno italiano no ha dado a conocer si hay algún vínculo o relación entre la ciudad que eligió para radicar y sus lazos con el grupo criminal mexicano.
 
Yarrington fue vigilado por varios días por agentes encubiertos de ese país hasta que fue detenido enFlorencia, al norte del país europeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario