Directorio

Directorio

martes, 25 de abril de 2017

Teresa Castell representa el descontento social: especialista

Manuel Guillén pronosticó que en las elecciones del Edomex, por ejemplo, Teresa Castell la única en conservar legalmente su postulación independiente podría obtener 4 millones de votos.

Guillén Monzón pronostica que en las elecciones del Edomex Teresa Castell es la única en conservar su postulación independiente con 4 millones de votos.
Manuel Guillén Monzón, precursor de la figura de los candidatos independientes, asegura que la gran oportunidad de los independientes es la capacidad de hacer llegar su mensaje a unos cuantos y que sean ellos quienes lo difundan con sus redes de contactos.

Por esta razón, Guillén Monzón ha pronosticado que en las elecciones del Estado de México, por ejemplo, Teresa Castell, la única en conseguir y conservar legalmente su postulación independiente, podría obtener 4 millones de votos.

El también conocido como “Quijote Michoacano”, dio su respaldo a Castell ante la posibilidad de que la independiente haga historia del Estado de México.

“Los votantes deben salir a buscar una opción que signifique un cambio verdadero, más allá de la corrupción de la que se ha acusado a Delfina Gómez, a Josefina Vázquez Mota; o del desgaste de partidos que no innovan, como el PRD o el PR. La población ha ido demostrando en cada una de las elecciones su inclinación por elegir a un candidato que no esté ligado a ningún partido político, sin embargo, hasta ahora las opciones que se presentan como independientes, generalmente son ex militantes o funcionarios públicos que, en algún momento, ya han hecho campaña a través de sus puestos y partidos, pero que al ver frustrado su intento de conseguir la candidatura, se divorcian del sistema partidista y abrazan la bandera ciudadana”, señaló el especialistas.

En tanto, Castell Monzón pidió a sus contrincantes que en el debate que se celebrará al filo de las ocho de la noche el día de hoy, se centren en el intercambio de ideas y propuestas, para que las descalificaciones sean dejadas de lado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario