Directorio

Directorio

domingo, 23 de abril de 2017

Restituirán candidatura a Isidro Pastor Medrano




Toluca, México.- Durante las próximas horas, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) tendrá que reinstalar la candidatura independiente a gobernador al ex secretario de Movilidad, Isidro Pastor, luego de haber sesionado el sábado y no encontrar mayores irregularidades en la revisión de firmas ciudadanas que entregó para su postulación.
Durante la sesión del sábado pasado, el instituto concluyó en que no existen mayores causales para evitar que el candidato independiente pueda continuar en la contienda.
Es decir, que no hay pruebas suficientes como para acreditar que las firmas entregadas son falsas, por lo que deberá notificarle la revocación que instruyó el Tribunal Electoral el martes pasado.


Sin embargo, de acuerdo a su área de prensa, los tiempos que marca la norma no se han respetado, al grado que el TEEM impuso de plazo 12 días cuando deberían ser menos de tres para hacer el conteo de las firmas.
De esta forma, esperan que la notificación de la resolución y reinstalación de la candidatura, sea hasta después del día martes en que se efectúe el debate o en cualquier otro momento.
Cargar más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario