Directorio

Directorio

domingo, 2 de abril de 2017

Proyecto de Alfredo del Mazo fijará el rumbo del estado de México hacia el progreso: Partido Verde



• La gran familia Verde arropa a Del Mazo como su abanderado al gobierno del Estado de México, que arranca campaña el día de mañana.

El Partido Verde Ecologista de México aseguró que Alfredo Del Mazo Maza ofrecerá las mejores propuestas para el desarrollo del Estado de México, por lo que el día de mañana se consolidará como el contendiente más fuerte rumbo a los comicios del próximo 4 de junio.

Al tomar protesta como su candidato al Gobierno del Estado de México, el vocero nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, señaló que Del Mazo cuenta con toda la experiencia y la capacidad para conducir a la entidad hacia el camino del progreso: “es un hombre de compromisos y acciones, en el cual confiamos; hemos caminado con él en otros proyectos y hoy lo haremos en su camino hacia el gobierno del Estado de México. Hoy es un día de fiesta, hoy la familia verde y Alfredo Del Mazo estamos escribiendo una nueva historia en tierra mexiquense”, puntualizó.

Por su parte, el abanderado de la coalición, compuesta por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, aseguró que al asumir el proyecto del Partido Verde, "asumo las propuestas, los compromisos, la plataforma, el trabajo que quiere hacer el Verde en el Estado de México y lo hago mío. En unas cuantas horas iniciaremos el proceso electoral y emprenderemos juntos este camino. Estoy seguro que con el apoyo de mis amigos y amigas del Partido Verde lo vamos a lograr”, sentenció.

Finalmente, la dirigencia del Verde Ecologista aseguró que éste es un partido de compromisos que se caracteriza por cumplir lo que promete, y así será con toda propuesta que se lleve a cada hogar mexiquense de la mano de Alfredo Del Mazo, quien es un hombre responsable y con toda la experiencia, que sabrá conducirse con responsabilidad y compromiso por la entidad.

En el evento estuvieron presentes Arturo Escobar y Vega, el secretario del Partido Verde en el Estado de México, Francisco Agundis; los diputados Jesús Sesma Suárez, José Coutollenc, Alma Arzaluz Alonso, Antonio Arévalo, Mario Machuca, Jesús Izquierdo Rojas, Jorgina Gaxiola, Lía Limón García, Cándido Ochoa Rojas, Sofía González Torres, Sharon Cuenca Ayala, Yareth Adriana Guevara, Miguel Ángel Sedas Castro, Andrés Fernández del Valle, Javier Herrera Borunda, Enrique Zamora Morlet, Adriana Surur Torre, Evelyng Soraya Flores, Arturo Álvarez Angli, Paola Félix Díaz, Sasil Dora Luz de León, Cesário Jorge Márquez, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Emilio Enrique Salazar, Paloma Canales Suárez y Mario Machuca; el senador Jorge Arechiga Ávila y el diputado asambleísta Xavier López Adame.


No hay comentarios :

Publicar un comentario