Directorio

Directorio

miércoles, 5 de abril de 2017

Precios de gasolinas y diésel subirán dos centavos este jueves.

En la Ciudad de México, para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caroEn la Ciudad de México, para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caro.
El precio de la Magna será de 16.53 pesos por litro, el de la Premium estará en 18.29 pesos y el diésel costará 17.50 pesos, lo que representa un alza de dos centavos respecto al precio de este miércoles. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos de las gasolinas y diésel que estarán vigentes este jueves 6 de abril.
Así, el precio de la Magna será de 16.53 pesos por litro, el de la Premium estará en 18.29 pesos y el diésel costará 17.50 pesos, lo que representa un alza de dos centavos respecto al precio de este miércoles.
Conoce aquí los precios máximos por región.
En tanto, el órgano regulador informó que el precio mínimo de la gasolina Magna será de 15.28 pesos, el de la Premium en 17.00 pesos y el del diésel en 16.22 pesos por litro.

En la Ciudad de México, para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caro, con 16.22 pesos para la Magna, 18.08 para el Premium y 16.88 pesos por litro.
Las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa los hidrocarburos tendrán precios de 16.22 pesos por litro la menor a 92 octanos, 18.06 pesos la mayor a 92 octanos y 16.87 pesos el Diésel.
En tanto, en la Delegación Azcapotzalco, que continúa siendo la demarcación con el menor precio en los combustibles, se ubicarán en 16.17 pesos por litro en la Magna, 18.03 pesos la Premium y 16.82 pesos por el Diésel.
Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 75 zonas de las 83 en que se dividió originalmente el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el sitio web www.gob.mx/cre.
Desde el 30 de marzo, los precios de las gasolinas fluctúan libremente en Baja California y Sonora, según el calendario establecido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), por lo que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ya no fija los precios máximos en esas entidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario