Directorio

Directorio

Entradas populares

lunes, 6 de marzo de 2017

Vengo a poner orden al Estado de México, sostiene Josefina


La acompañaron el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya; el expresidente Felipe Calderón, la aspirante presidencial Margarita Zavala, gobernadores, exgobernadores, legisladores federales y locales, alcaldes, regidores y cerca de mil 500 militantes.


Josefina Vázquez Mota dijo que pondrá orden en el Estado de México.
ESTADO DE MÉXICO.- Al rendir protesta como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota dijo que está lista para ser la gobernadora del Estado de México, y afirmó: “hoy comienza la cuenta regresiva para el PRI”.

“Ya no queremos más mentiras ni simulación ni a las mismas familias gobernantes. No aceptaremos que nos sigan trayendo como candidatos a sus hijos, sus nietos y menos a sus primos”, expresó.

Arropada por líder nacional del PAN, Ricardo Anaya; el expresidente Felipe Calderón, la aspirante presidencial Margarita Zavala, gobernadores, exgobernadores, legisladores federales y locales, alcaldes, regidores y cerca de mil 500 militantes que se concentraron en un hotel de Toluca, Josefina aseveró: “Yo no vengo a improvisar con la vida de los mexiquenses ni con el futuro de sus hijos. Hoy vengo a poner orden en esta casa. Que les quede muy claro a todos, ¡vengo a poner orden!”

Y agregó: “No voy a hipotecar el destino de nuestras familias en manos de este nuevo populismo, que desprecia a las instituciones y amenaza nuestras libertades, ni tampoco voy a encabezar con ustedes la alternancia para ser tapadera de nadie. Vengo a cortar de tajo con la mentira y la falsedad”.

Entre porras y vivas de panistas de diversos municipios del estado, la excandidata presidencial agregó: “No venimos a preguntar si se puede cambiar: ¡Vamos a cambiarlo!. No venimos a preguntarles si quieren irse: ¡Los vamos a echar!”.

Expresó que el Estado de México está a 90 días de la alternancia política. La panista, quien dedicó su campaña a don Luis H. Álvarez, prometió que “las mujeres mexiquenses y nuestras familias volveremos a vivir sin miedo. No habrá más huérfanos de la violencia. Basta ya de feminicidios, basta ya de este drama”.

Ricardo Anaya tomó la protesta a Vázquez Mota y declaró a la entidad como prioridad nacional para el cambio. Anticipó grandes y graves obstáculos en la campaña.

“Por un lado, las trampas de siempre operadas por los adversarios de siempre. Y, por otro, los engaños y las mentiras del farsante que en 2018 va a perder por tercera vez la Presidencia. Los vamos a derrotar”, enfatizó.

En alusión al aniversario del PRI, en el acto panista se tocaron “Las Golondrinas” en lugar de las tradicionales “Mañanitas” y Anaya dijo: “se le acabó la fiesta al PRI”.