Directorio

Directorio

Entradas populares

miércoles, 29 de marzo de 2017

VÁZQUEZ MOTA PIDE A PGR INFORME SI EXISTE INVESTIGACIÓN EN SU CONTRA

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México pidió a la dependencia que encabeza Raúl Cervantes, informe si hay alguna denuncia interpuesta o el inicio o curso de alguna investigación por operaciones con recursos de procedencia ilícita.


CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR), le informe si dentro sus archivos existe alguna denuncia interpuesta o el inicio o curso de alguna investigación, en lo general y en lo particular por operaciones con recursos de procedencia ilícita en su contra.


Ello, señala el documento, derivado de que en diversos medios de comunicación se publicaron notas en las que se menciona la presentación de denuncias penales relacionadas.

Dijo, que en caso de que sea positiva la respuesta, "solicitó que se autorice a las personas señaladas en el proemio del presente a imponerse de la carpeta de investigación que en su caso se haya formado y expedir a mi costa copia certificada de la misma".

Por otra parte y en entrevista con Fórmula, Vázquez Mota señaló que "no sabía que contaba con el voto del primo del presidente", luego de que aparece en el spot del candidato priísta Alfredo del Mazo donde éste menciona que también quiere un cambio para el Estado de México luego de que se escucha a la panista decir que ocho de cada diez mexiquenses quieren un cambio en la entidad.

Vázquez Mota se registrará esta tarde como candidata del PAN a la gubernatura del Estado ante el Instituto Estatal Electoral (IEEM) en un acto en el que se espera la presencia de liderazgos nacionales y estatales.