Directorio

Directorio

Entradas populares

miércoles, 1 de marzo de 2017

TOMA PROTESTA JOSÉ MANZUR A NUEVA DIRECTIVA DE SÍNDICOS DE AYUNTAMIENTOS DEL EDOMÉX


El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga tomó protesta a los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Síndicos del Estado de México, encabezados por Evelyn Osornio Jiménez, primer síndico del Ayuntamiento de Toluca, y resaltó la importancia que la administración pública ha dado a los municipios para atender las necesidades de la gente.

“Siendo el municipio el gobierno más cercano a la población, la responsabilidad de las autoridades es mostrarnos coordinados”, afirmó Manzur Quiroga, al afirmar que hacer comunidad entre los síndicos del Estado de México, es reflejo de una entidad incluyente y participativa.

Destacó la prioridad del gobernador Eruviel Ávila Villegas para apoyar todos los esfuerzos que los ayuntamientos hacen, a fin de respaldar y generar sinergias, que redunden en el bienestar para todos los mexiquenses.

El secretario general de Gobierno aseguró que el trabajo en equipo muestra a la ciudadanía que las acciones emprendidas son ejemplo de unidad, y exhortó a los síndicos mexiquenses a que sean garantes de la administración municipal eficaz, eficiente, honesta y transparente, para que cumplan su misión mediante el correcto uso del erario público.

“En la Ley Orgánica Municipal, reformada por el gobernador municipalista, Eruviel Ávila, se establece que los síndicos tendrán a su cargo la preocupación y defensa de los derechos e intereses del municipio”, dijo.