Directorio

Directorio

lunes, 20 de marzo de 2017

¡Sangre en Ecatepec! 20 crímenes este fin de semana





Pese a la presencia de elementos del ejército, la marina, gendarmería de la policía federal y personal de la policía estatal, además de la municipal el municipio de Ecatepec, vive momentos de gran terror, luego de que este fin de semana 20 personas fueron asesinadas, con lujos de violencia
Casos dramático es el del cuerpo de un hombre que apareció sentado en el lugar del copiloto pero sin cabeza y esta se encontraba ubicada en el tablero delo coche, los hechos ocurrieron a escasa una cuadra de una base de .la policía llamadas cuadrante.
Otro joven fue acribillado en su auto ante la presencia y mirada atónita de su hermana y un niño .a continuación un listado de los hechos criminales ocurrido este fin de semana en Ecatepec.
Los hechos:

JOVEN MUJER ENCONTRADA MUERTA EN BARRANCA
Vecinos de la parte alta de Xalostoc Municipio de Ecatepec, localizaron el cuerpo sin vida de la joven, al parecer de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba boca abajo en el interior de una zanja de aguas negras de desagüe conocida como “La Barranca”, aguas que corren paralelamente a la Avenida del Río, entre las calles Ciruelo y Anona.
La mujer vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada, blazer azul marino, estaba descalza y presentaba una herida de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la mejilla izquierda, además de múltiples moretones en varias partes del cuerpo.

HOMBRE DEGOLLADO Y ABANDONADO EN UN TAXI
A una cuadra de la Base de la Policía municipal llamados “Cuadrante” en la colonia Hogares Marla del municipio de Ecatepec este sábado fue localizado dentro de un taxi de la Ciudad de México, un hombre decapitado del que se desconocen sus datos, con un mensaje intimidatorio en la parte exterior de la cajuela.
El hallazgo ocurrió en el entronque de la Avenida Melchor Ocampo casi esquina con calle Ignacio Ramírez, vecinos dieron parte a las autoridades, pues un taxi con vidrios polarizados tipo Tsuru de la Ciudad de México, con placas de circulación A-63-978, se encontraba abandonado desde la madrugada con un cadáver descabezado en el interior.
CINCO INDIVIDUOS BALEADOS Y MUERTOS
Este sábado por la noche en el municipio de Ecatepec, fueron asesinadas cinco personas, debido a riñas que terminaron en balazos.


Los hechos ocurrieron en la calle General Jara esquina calle Nuevo León, colonia Granjas Valle de Guadalupe, cuando tres personas de encontraban tomando bebidas embriagantes con otros sujetos, pero surgieron los desacuerdos y las discusiones.
DOS ACRIBILLADOS EN PIEDRA GRANDE
En otro hecho, en la calle Durango de la colonia Piedra Grandes, otras dos personas del sexo masculino fueron acribilladas a balazos, por una pelea.
Los fallecidos fueron identificados como Diego Ortega Ortiz, de 23 años y Óscar Maya Matías, de 19 años, quienes presentan impactos en diferentes partes de sus cuerpos.
LO TIRARON AL GRAN CANAL
Varios sujetos arrojaron el cuerpo de un hombre a las aguas negras del Gran Canal del Desagüe, por lo que un grupo de elementos del grupo “Rescate Acuático” del municipio, abordó una lancha para la búsqueda del presunto cuerpo, por varios kilómetros del canal, ésta culminó cuando los rescatistas dieron con el cuerpo sin vida de un hombre a la altura de la Quinta Sección de la colonia Jardines de Morelos y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
.
DOS MUJERES ACRIBILLADAS
En la colonia Carlos Hank González del municipio de Ecatepec de Morelos, la noche de ayer se encontraron los cuerpos de dos mujeres.
Cerca de las 22:00 horas, vecinos del lugar encontraron los cuerpos de dos mujeres encimados, en la cerrada de Margaritas casi esquina con Benito Juárez, que tenían cerca de ellas una cartulina blanca con el siguiente mensaje escrito con pluma negra: “Siganse pasando de verga culeros. atte LGN CDG Viva Mexico”.




CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA ACRIBILLADOS.
En la colonia Las Brisas del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, la noche de este martes, cuatro miembros de una familia fueron acribillados a unas calles de donde se encuentra una Base de Operaciones Mixtas (BOM´s).
Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas, en calle Segunda Cerrada de Niebla, sin número, según los vecinos, supuestamente por dedicarse a la venta de droga, ya que su casa era un “punto de venta”.
LO BALEAN Y MATAN DESDE OTRO AUTO
En el municipio de Coacalco, Estado de México, el conductor de un vehículo Chevy Monza murió, mientras que su mamá e hija resultaron lesionadas, pues mientras viajaba, fue baleado desde otro vehículo.

Tras el ataque, el auto baleado continuó en marcha hasta que se estrelló con una inmensa roca, que lo hizo volcar.
LO ASALTAN EN SU AUTOMOVIL
Circula en redes sociales las imágenes que muestran el momento en que un ladrón que le disparó a un hombre al bajar de su auto, para robarle su auto cuando se encontraba en la colonia Jardines del Tepeyac, el delincuente caminaba solo por la banqueta, esperó a que la víctima estacionara la unidad y se la quitó.

El robo sucedió el pasado miércoles 8 de marzo en la calle Alcatraz, minutos después de las 18:00 horas, cuando la víctima a bordo de su vehículo color plata llegó al lugar, segundos después le robaron las llaves de su auto, mientras dos mujeres y sus hijos que caminaban sobre la banqueta, corrieron al ver el arma de fuego.
Ahora se sabe que el hombre que fue a visitar a familiares era seguido por el roba coches que se desconoce si operaba solo o no, luego de ser herido y no llegar una unidad de servicios médicos, el hombre fue trasladado a un hospital.
SALIENDO DE SU CASA LO MATARON EN LA COLOSIO
La mañana de este viernes en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, localizaron a un hombre asesinado de un balazo por la espalda.
Según los reportes, los habitantes salían de sus casas para dirigirse a sus centros de trabajo y escuelas cerca de las 6:30 horas, pero en calle Benito Juárez se encontraba el cuerpo de un hombre del que se desconoce la edad tirado bocabajo, sangrando.



LO MATARON EN EL TRANSPORTE PUBLICO
En Ecatepec, Estado de México, un usuario del transporte público fue asesinado la mañana del martes a manos de delincuentes cuando intentó bajar del camión para evitar ser asaltado.
Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00, cuando tres hombres que se hicieron pasar como pasajeros abordaron una unidad de la ruta Transportes Recalco, con número económico 104, proveniente de Ciudad Cuauhtémoc, con destino hacia la estación Martín Carrera del Metro de la Ciudad de México.

LO MATAN FRENTE A SU HERMANA Y UN NIÑO

Acribillan a un hombre frente a su hermana y un niño en la colonia Carlos Salinas de Gortari , el crimen ocurrió este sábado cerca de las 22.300 horas cuando el conductor del auto Hyundai con placas de circulación NCL 4331 por la avenida de Las Bombas , antes de salir a la cartrerer5a Lechería Texcoco, cuando intempestivamente se le acercaron unos hombres que descendieron de un auto y le descargaron sus armas . Ante la mirada atónita de su hermana y un pequeño quienes afortunadamente resultaron ilesos.

ASALTAN TIENDA ELEKTRA
En una tienda de la cadena comercial Elektra ubicada en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, delincuentes irrumpieron para robar.


Los hechos ocurrieron en una sucursal de Ciudad Azteca, cuando los delincuentes rompieron la cortina del establecimiento estrellando un vehículo contra la puerta de la tienda para poder ingresar y se llevaron diversos objetos de valor como teléfonos celulares y computadoras que estaban en los exhibidores de la tienda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario