Directorio

Directorio

martes, 21 de marzo de 2017

Respalda PRI mexiquense trabajo de las autoridades electorales para garantizar equidad y transparencia en las elecciones del Edomex



• Programas sociales seguirán cumpliendo con sus objetivos y su ejecución será en el marco de la ley y respetando la imparcialidad, sostuvo el delegado del CEN del PRI en la entidad.

Toluca, Estado de México, 21 de marzo de 2017.- El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la entidad, Ismael Hernández Deras, respaldó el trabajo que el Instituto Nacional Electoral realiza para vigilar que los programas sociales que se entregan en el territorio mexiquense no violen los principios de imparcialidad, y cumplan con su objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables.

Hernández Deras sostuvo que el acuerdo tomado por la autoridad electoral con el fin de atraer la vigilancia de los programas sociales que se entregan a las familias mexiquenses, da certeza a los partidos, pero también quita presión a las familias que los reciben y que por un tema político, más que legal, podrían dejar de recibir estos beneficios.

"Bienvenido el acuerdo, bienvenida la autonomía del INE, porque sin lugar a dudas su actuación se traducirá en un mensaje claro y transparente para la sociedad en el Estado de México, y dará certeza y confianza, elementos fundamentales para alentar la participación ciudadana", destacó Hernández Deras.

El también senador de la República afirmó que el PRI refrenda de manera permanente su compromiso de actuar apegado a la legalidad y a las disposiciones de la Ley Electoral.

“Nuestra precampaña la desarrollamos de acuerdo a lo establecido por el Código Estatal Electoral, no simulamos ni inventamos precandidatos para aprovechar tiempos y espacios de difusión”, recalcó.

En el PRI mexiquense, agregó, basamos nuestro proceso interno en la unidad y la inclusión, elementos que le han permitido al precandidato del PRI, Alfredo Del Mazo Maza, desarrollar la época de precampaña y la intercampaña apegado a la legalidad.

Esta seriedad y ese compromiso la sociedad mexiquense lo tomará muy en cuenta, puesto que ha quedado claro quién cumplió con la ley y quién simuló cumplirla, puntualizó


No hay comentarios :

Publicar un comentario