Directorio

Directorio

domingo, 12 de marzo de 2017

Quiere la “morena” Delfina Gómez que se firme acuerdo de austeridad en campaña



Toluca, México.- El Partido Morena presentó un proyecto de acuerdo para establecer la disminución del 50 por ciento en los topes de gastos de campaña establecido por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Además, la precandidata a la Gubernatura mexiquense, Delfina Gómez, convocó a la firma de un acuerdo de austeridad entre todos los candidatos que participarán en la elección del próximo 4 de junio, a fin de evitar el derroche de recursos.
El representante de Morena ante el órgano electoral advirtió que 285 millones de pesos, como tope de campaña, es un monto excesivo y desproporcionado, sobre todo por las circunstancias por las que atraviesa el país. “Es un derroche de recursos”, afirmó y llamó a pasar de los dichos, a los hechos para que la cantidad máxima sea de 142 millones.
“Promovimos un Proyecto de Acuerdo al Consejo General que tendrá que desahogarse en la próxima sesión, es decir, que queden alrededor de 142 millones de pesos en lugar de los 285 millones de pesos establecidos”, señaló.
Hace unos días, el representante del PAN ante el IEEM, Alfonso Bravo impugnó el tope de gastos, al considerarlo muy elevado.
Cargar más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario