Directorio

Directorio

domingo, 12 de marzo de 2017

Permanente trabajo de bacheo y de repavimentación



+ Apoyan los gobiernos federal, estatal y del municipio la transformación de la imagen de Coacalco

Por diversos frentes se trabaja en la mejora integral de los servicios públicos de Coacalco, como es el caso del bacheo, pavimentación, cambio de adoquín y repavimentación con concreto hidráulico.

La información fue proporcionada por el director general de Servicios Públicos de Coacalco de Berriozábal, Héctor Muñoz Rangel, quien dijo que la principal prioridad del presidente Erwin Castelán es brindar servicios de primera calidad.

En ese sentido, dio a conocer que todos los días dos cuadrillas de servidores públicos tapan hoyos de calles y avenidas con 20 toneladas de asfalto.

Informó que por gestiones del edil Castelán Enríquez el gobierno del estado de México donó al Ayuntamiento 180 toneladas de asfalto.

Asimismo, agregó, se sustituyen 180 metros cuadrados de adoquín todos los días en las partes altas de Coacalco como es en las colonias Cabecera Municipal, Granjas y la Ejidal.

Esto se logra por medio de la producción diaria de 300 adoquines en la máquina que fue reconstruida por el actual gobierno municipal.

Por otra parte, se trabaja en la sustitución de pavimento y de adoquín con cemento hidráulico, por medio de una inversión de 30 millones de pesos destinada por el gobierno federal a Coacalco.

Las repavimentación con concreto hidráulico se registra en la Cabecera Municipal y en Villas de Las Flores, entre otras colonias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario