Directorio

Directorio

lunes, 20 de marzo de 2017

Los mexiquenses no cederemos al oportunismo político ni a la manipulación del populismo: Alejandra Del Moral



• En el PRI vamos a defender los logros alcanzados y trabajar por resolver los grandes retos que tiene la entidad más grande del país, adelantó la dirigente estatal.

Acolman, Estado de México, 19 de marzo de 2017. Los mexiquenses no cederemos al retroceso que representan el oportunismo electoral y la manipulación populista, pues tenemos la capacidad, el talento y la entrega para dar continuidad al proyecto de desarrollo que merecen las nuevas generaciones y como priistas estamos dispuestos a defenderlo, sostuvo Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

En reunión con la militancia tricolor del municipio de Acolman, en donde tomó protesta a Gonzalo Bojorges Conde como delegado especial del PRI en dicha demarcación, la dirigente estatal resaltó que hoy el priismo está listo para retomar las calles y refrendar la confianza de los mexiquenses con propuestas claras y con el mejor candidato, Alfredo Del Mazo Maza.

Del Moral Vela señaló que la verdadera riqueza del PRI hoy está en el trabajo y entusiasmo de sus bases y por ello, ante las críticas, el Revolucionario Institucional está obligado a demostrar que es un partido de hechos y que entrega buenos resultados.

La dirigente estatal pidió a los priistas mexiquenses retomar el debate con ideas y defendiendo las propuestas que se han construido a través del contacto permanente con la sociedad y con la participación de todos los sectores.

Por algo el PRI, dijo, es el partido más cercano a la gente, que sirve en todo momento y en todo lugar y que seguirá trabajando por atender los retos que aún existen en la entidad más grande del país, puntualizó.

En su intervención, Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, recalcó que éste es el momento para demostrar que quienes militan en este instituto político están comprometidos con el trabajo comunitario y de servicio para todas las familias de la entidad.

Previo a este acto, en el municipio de Texcoco, Darío Zacarías Capuchino, secretario de Organización del PRI, tomó protesta a Juan Pedro García Martínez como delegado especial del PRI en dicha demarcación.

En eventos por separado, también rindieron protesta los delegados especiales del partido en los municipios de Chicoloapan y Chalco, Andrés Aguirre Romero y Héctor Guevara Ramírez, respectivamente.

Los delegados especiales se comprometieron a estrechar aún más la cercanía con la militancia para proteger los logros alcanzados por los gobiernos priistas y trabajar para sumar más voces de toda la militancia y de la sociedad a una campaña que será de propuestas en beneficio de las familias de todo el territorio estatal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario