Directorio

Directorio

Entradas populares

martes, 14 de marzo de 2017

La vocación de servir, valor que da unidad a la militancia del PRI: Alejandra Del Moral



• En el partido no cabe la falta de objetividad ni la simulación para entregar resultados, afirmó la dirigente estatal.

Cuautitlán Izcalli, 14 de marzo de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México se fortalece con la voz y la participación de todos quienes integran a su militancia, porque a través de la suma de vocaciones de servicio es como se genera cohesión y se entregan resultados a la población.

Así lo aseguró Alejandra Del Moral Vela, presidenta de este instituto político en la entidad al acudir, por separado, a encuentros con militantes de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, en donde tomó protesta a Aarón Urbina Bedolla, Héctor Karim Carvallo Delfín, Martín Sobreyra Peña y Cristina Ruíz Sandoval, respectivamente, como delegados especiales del partido en dichos municipios.

La dirigente del tricolor resaltó que los priistas siempre trabajan en unidad, ya que los valores que los hace coincidir dentro de este instituto político los impulsan a sumar esfuerzos para servir a los mexiquenses.

Los priistas, añadió, somos parte de este instituto político que, con acciones y hechos, ha asumido las causas sociales y ha respondido con logros en materia de educación, seguridad, empleo e infraestructura, por eso no tenemos duda que saldremos con Alfredo Del Mazo Maza a enfrentar una elección competida con coherencia y argumentos.

Estamos obligados a actuar con mucha precisión, ya que la falta de objetividad y la simulación son nuestro peor enemigo, por eso, tengo la confianza de que con una estructura real y decidida, vamos a entregar buenos resultados y enfrentar con argumentos sólidos el discurso populista, refirió.

Los priistas mexiquenses, añadió, a través de la gestión hemos trabajado de la mano con los gobiernos emanados del PRI y nada puede impedir que sigamos contribuyendo en la construcción del mejor estado progresivo y progresista del país.

Del Moral Vela recordó que el priismo mexiquense es el partido de la inclusión de ideas, por lo que confió en que la llegada de los delegados aportará a la suma de nuevas voces e ideas al proyecto del Estado de México.

Su tarea de armonizar los trabajos entre los seccionales, consejeros políticos, los sectores y organizaciones, será trascendental para cumplir con la tarea por delante.

Acompañada por Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, de Brenda Alvarado Sánchez e Inocencio Chávez Reséndiz, diputados locales por los distritos XXI y XLII, así como de Pablo Bedolla López, Francisco Rojas San Román y Alfredo Torres Huitrón, legisladores federales de los distritos 11, 7 y 13, respectivamente, Del Moral Vela indicó que esta elección va a requerir de una militancia activa y participativa, como la que distingue al priismo mexiquense.

000…000