Directorio

Directorio

Entradas populares

jueves, 23 de marzo de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa recorre la zona de Fuentes de Aragón



"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.

Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa dando cumpliendo a la minuta de trabajo con vecinos y autoridades de Sapase, en la colonia Fuentes de Aragón.

Además la edil está preocupada para darle solución y en su caso, la reparación de válvulas de la red de agua potable.

Señaló la edil que de manera conjunta con personal de Sapase y del Centro Comercial Center Plaza, ubicado en metro Olímpica y Ecatepec, se detectó una fuga de agua en el estacionamiento, la cual estará al pendiente para su pronta solución.

De modo que vecinos de la comunidad, líderes de la zona, Gloria Moreno, Amelia Flores y personal de SAPASE, quienes asistieron al punto mencionado a verificar la escasez del vital líquido y así dar pronta solución a dichas problemáticas.

Por último, admitió la duodécima regidora Fernanda de la Rosa que existe buena voluntad para hacer las cosas y para sacar adelante los asuntos que mejorarían la calidad de vida de los habitantes del municipio, por esa razón “se sigue gestionando el envió de pipas de agua a la colonia Fuentes de Aragón”.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.