Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

miércoles, 8 de marzo de 2017

La grandeza del Estado de México se sustenta en la fuerza y compromisos de sus mujeres: Alejandra Del Moral









• Conmemora PRI el Día Internacional de la Mujer con la entrega de reconocimientos a mujeres priistas destacadas
Tepetlixpa, Estado de México, 08 de marzo de 2017.- La grandeza del Estado de México se sustenta en la fuerza de las mujeres mexiquenses, quienes con su trabajo impulsan el desarrollo de la entidad, aseguró Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la dirigente estatal de este instituto político entregó las distinciones al “Mérito de la lucha femenil priista” y “Mujeres que hacen historia” a aquellas mexiquenses que a través de su entrega y trabajo permanente, no sólo a favor del partido, sino de sus propias comunidades, ayudan a mejorar las condiciones de vida de sus familias.

La presidenta del PRI mexiquense recordó que hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional requiere de su compromiso y de su esfuerzo para defender los logros que se han alcanzado en la entidad para las mujeres y sus familias.

Por ello, Del Moral Vela hizo un llamado a las priistas para defender el Estado de México con convicción y con la fuerza de la razón, y para que el candidato del partido se convierta en el mejor gobernador con el respaldo mayoritario de las mexiquenses.

La presidenta del PRI subrayó que el estado no será un botín político para quienes se aparecen solamente en periodos electorales, ni para personas carentes de autonomía o de voluntad propia que se dejan manejar por el populismo caudillista.

Del Moral Vela reiteró el compromiso del PRI, de ser un espacio de expresión y de impulso para que más mujeres tengan voz y participación en todos los ámbitos, pero sobre todo, mejores herramientas para su desarrollo integral de vida.

Durante este evento, realizado en la tierra que vio nacer a Sor Juana Inés de la Cruz, las mujeres priistas refrendaron su apoyo al Partido Revolucionario Institucional y se comprometieron a trabajar unidas para enfrentar el reto electoral por venir.

Acudieron también la senadora por el Estado de México, Lorena Marín Moreno, Alma Berenice Hernández Escobar, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en la entidad, Brenda Aguilar Zamora, presidenta del Organismo de Mujeres Jóvenes, así como diputadas locales y federales de la entidad.