Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

martes, 28 de marzo de 2017

Impulsará PRI campaña de propuestas como merecen los mexiquenses: Alejandra Del Moral




La coalición del Revolucionario Institucional será respetuosa de la ley y las instituciones, aseguró la dirigente estatal de este instituto político.
Registra PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Encuentro Social Plataforma Política ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Toluca, Estado de México a 28 de marzo de 2017.- La Plataforma Política del PRI contiene las propuestas que hemos construido de la mano con la sociedad para responder y ofrecer soluciones a sus principales demandas, afirmó, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal de este instituto político.

Durante la entrega de dicho documento ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la dirigente del Partido Revolucionario Institucional refirió que la propuesta con la que el PRI saldrá a refrendar la confianza ciudadana consta de 10 ejes temáticos: gobernanza y participación ciudadana; seguridad y justicia para todos; crecimiento económico y empleo de calidad; desarrollo e inclusión social; educación de calidad y efectiva; medio ambiente y sustentabilidad; igualdad de género e igualdad de oportunidades; oportunidades y retos para la juventud, así como desarrollo regional incluyente y sociedad digital para todos.

Acompañada por el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Francisco Agundis Arias, de Vicente Onofre Vázquez, del Partido Encuentro Social, así como de los representantes ante el IEEEM del PRI, del Partido Verde Ecologista de México, de Nueva Alianza y de Encuentro Social, César Enrique Sánchez Millán, Efrén Ortiz Álvarez, Esteban Fernández Cruz y Carlos Loman Delgado, respectivamente, Del Moral Vela acudió a las instalaciones del Instituto Electoral en donde entregó al consejero electoral y presidente de dicho organismo, Pedro Zamudio Godínez los documentos correspondientes.

La dirigente del Revolucionario Institucional reiteró que en el PRI están convencidos de que la política es el arte de lo posible, y de la importancia de demostrar con hechos y acciones las propuestas que se expresan de cara a la sociedad.

Alejandra Del Moral Vela dijo que la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, saldrá al encuentro con la ciudadanía, con propuestas claras, responsables y sustentadas en la capacidad de servicio del mejor candidato, Alfredo Del Mazo Maza.

Acompañada por Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, la dirigente estatal afirmó que con unidad e inclusión, los partidos coaligados darán excelentes resultados a todos los mexiquenses.


Seremos respetuosos de la ley y de las instituciones que serán el eje de este proceso electoral, como coalición dejamos muestra de que siempre seguiremos las líneas que marque el IEEM, puntualizó.