Directorio

Directorio

lunes, 6 de marzo de 2017

En el Estado de México, el PRI recupera terreno: Enrique Ochoa



El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, resaltó que “la encuesta de El Financiero muestra que el PRI ha recuperado terreno y Alfredo del Mazo va a la cabeza de las encuestas."


Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI. (Archivo/Cuartoscuro)
ESTADO DE MÉXICO.- El PRI en el Estado de México está recuperando terreno rumbo a los próximos comicios y así lo demuestran las encuestas, aseguró el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

Ante los resultados del estudio de opinión de El Financiero, en la que el abanderado de la alianza con el Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo, aparece en primer lugar de la contienda, con 28 por ciento de la intención efectiva de voto, el líder nacional priista destacó el avance del abanderado priista.

“La encuesta de El Financiero muestra que el PRI ha recuperado terreno y Alfredo del Mazo va a la cabeza de las encuestas, de las preferencias electorales sobre Josefina (Vázquez Mota) y sobre Delfina (Gómez)”, resaltó.
El político michoacano afirmó que el tricolor no sólo ganará las tres gubernaturas en disputa de este año, sino que buscará registrar el mayor número de votos en comparación con las demás fuerzas políticas.

Ochoa Reza apuntó que mientras Andrés Manuel López Obrador descalifica las encuestas, los priistas las consideran un elemento fundamental en la toma de decisiones, tanto cuando los resultados son favorables, como cuando son negativos.

Por ello, el líder nacional del PRI precisó que tienen claro que deben considerar a todos los ciudadanos, lo que implica ir a buscar a aquellos que todavía están indecisos.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el Estado de México, Ismael Hernández Deras, consideró que el avance de Del Mazo en la intención de voto demuestra que aplicaron una estrategia adecuada durante la precampaña.

En entrevista, resaltó que la estructura territorial y sectorial del Revolucionario Institucional es una fotografía de la entidad, pues tiene representación en la mayoría de la población, por lo que el contacto que sostuvo Del Mazo con los delegados priistas permitió que su mensaje llegara al resto de los ciudadanos mexiquenses.



No hay comentarios :

Publicar un comentario