Directorio

Directorio

martes, 14 de marzo de 2017

Empleo Temporal beneficia a cientos de coacalquenses



+ Continúan los apoyos del gobierno federal a la administración municipal presidida por Erwin Castelán

Con la finalidad de que contribuyan al cuidado y limpieza del medio ambiente, 400 vecinos de Coacalco recibieron apoyos del gobierno federal por medio del programa Empleo Temporal.

En compañía del presidente municipal Erwin Castelán, los recursos fueron entregados por el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) del gobierno federal, Rafael Pacchiano.

El edil de Coacalco de Berriozábal señaló que el Ayuntamiento que encabeza trabaja de la mano con los gobiernos federal y estatal, que brindan infinidad de apoyos al municipio.

Por su parte, el secretario de la Semarnat dijo que el gobierno federal destinará este año 95 millones de pesos al Estado de México para el programa Empleo Temporal.

De estos recursos, un millón 300 mil pesos serán canalizados para apoyar a 400 vecinos del municipio de Coacalco, quienes contribuirán con el cuidado y la limpieza del medio ambiente en sus colonias.

En otra parte de su mensaje, Rafael Pacciano dio a conocer que el de México es el único estado del país en el que no se genera perdida de bosques.

Por el contrario, afirmó, la entidad mexiquense es la única del país que año con año recupera 12 mil hectáreas de bosques.

Esto se debe a diversos factores, explicó el funcionario del gobierno de la República, al señalar que entre estos está la reforestación, el combate a incendios forestales y el combate a la tala clandestina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario