Directorio

Directorio

domingo, 12 de marzo de 2017

El regidor de Ecatepec Juan Medina Hernández celebra bodas colectivas




La semana pasada se celebraron “Bodas Colectivas” totalmente gratuitas las cuales tuvieron como recinto la oficina de la Confederación Estatal Ciudadana “José María Morelos y Pavón” A.C; todo esto gracias al Doctor Eruviel Ávila Villegas Gobernador del Estado de México, Licenciado Indalecio Ríos Velázquez Alcalde Municipal de Ecatepec y la Licenciada Sara Cruz Olvera Oficial del Registro Civil número 12, en donde lo primordial es apuntalar a las familias que no están casadas y ya viven juntas o en su caso ya tienen una familia o una vida hecha.
En donde también se contemplaron los enlaces conyugales, esto con el fin de que las parejas tengan ahorros con la condonación de trámites en el registro civil.
En las bodas colectivas realizadas en la Confederación Estatal Ciudadana “José María Morelos y Pavón” A.C; parejas de jóvenes, de personas maduras y de adultos mayores legalizaron su unión. En la ceremonia estuvieron acompañados de sus familiares quien al final de la ceremonia recibieron su acta de matrimonio constancia con la cual los avala como matrimonio.
Al momento de dicho acontecimiento la Licenciada Sara Cruz resalto y exhorto a las parejas que: el estado perfecto del ser humano es tener una pareja porque es un complemento se complementa por un hombre y una mujer, así mismo se unen para formar una familia esa es la intención de la unidad de hombre y mujer ya que unirán sus vidas o apenas las unirán porque tienen una familia integrada, pero eso es lo más importante que puede pasar en el ser humano tener su pareja tener su vida propia saberse respetarse y comprender dentro del matrimonio lo más importante que hay para la pareja es que tiene los mismos derechos y las mismas obligaciones, ninguno es más que el otro son iguales y dentro del matrimonio los dos tomaran decisiones no hay imposiciones. Ya que los dos se deben lealtad y fidelidad.
El matrimonio es una institución que hay que formalizarla en términos del registro civil; esto tiene muchos beneficios para las propias parejas porque regularizan sus situaciones civiles y favorece de manera directa a las familias ecatepequenses, además de marcar una etapa muy importante en su vida; enhorabuena Felicidades a todas las parejas que unieron sus vidas. Manifestó el regidor Juan Medina Hernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario