Directorio

Directorio

lunes, 20 de marzo de 2017

Educación, la mejor herencia para nuestros hijos: Del Mazo


Los habitantes del Edomex, que tiene la experiencia necesaria para gobernar, esto tras una vida profesional dedicada al servicio público, expresó Alfredo del Mazo.
De la Redacción


Alfredo del Mazo, candidato del PRI, comentó que Edomex merece mejor educación. (Especial)
ESTADO DE MÉXICO.- Alfredo del Mazo, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó este fin de semana que el pueblo del Estado de México requiere y merece de una buena educación para un mejor futuro.

"El respeto, la educación y los buenos valores son la herencia más valiosa que podemos dejarle a nuestros hijos, Edomex, requiere y merece de una excelente educación, para construir un mejor futuro.” expreso.

Indicó que el PRI está cerca de la gente y sus necesidades, por ello, se encuentran trabajando para marcar el camino de bien que desea construir para el Estado de México.

Recordó a los habitantes del Edomex, que tiene la experiencia necesaria para gobernar, esto tras una vida profesional dedicada al servicio público, además, reconoció que este proceso electoral se trata de quién aspira y quién puede resolver.

Finalmente, indicó que está abierto a participar en debates y mesas de opinión con sus adversarias políticas en la elección, ya que el PRI mexiquense tiene un nuevo vínculo con la sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario