Directorio

Directorio

martes, 21 de marzo de 2017

Conmemoran en Coacalco el 211 natalicio de Benito Juárez




Benito Juárez es un ejemplo de trabajo y de inspiración, pues luchó por los que menos tienen y mostró siempre un profundo amor por nuestra patria, afirmó el presidente municipal Erwin Castelán, al encabezar la conmemoración por el 211 aniversario de su natalicio.

Al pronunciar un mensaje en el monumento a Benito Juárez ubicado en Parque Residencial Coacalco, el edil dijo que Juárez nos heredó la grandeza de sus palabras y de su ideología.

“Debemos voltear a ver nuestra historia, a nuestros héroes y nunca avergonzarnos de nuestros orígenes. Se trata de un hombre idealista, que rompió paradigmas y que tuvo la visón de construir una gran nación como la que hoy tenemos”, dijo el presidente Castelán Enríquez.

Se trata, agregó, de un hombre sumamente importante para la construcción de nuestra historia, de nuestra patria. A los niños debemos enseñarles el por qué hoy veneramos y festejamos a un mexicano sumamente importante, para que sientan el amor y el cariño por la tierra donde nacieron y por la patria en la que están creciendo.

Benito Juárez es un ejemplo de trabajo y una inspiración para que las nuevas generaciones algún día lleguen a tener su grandeza y su ideología, afirmó el edil de Coacalco de Berriozábal.

Y señaló que en el gobierno municipal se sigue el ejemplo de Benito Juárez. “Hay que estar conscientes del momento en que vivimos, y después hacer y generar acciones que se vean reflejadas en el beneficio de la gente en un mediano y largo plazo.

Además de la conmemoración por el 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el edil Erwin Castelán, la síndico Nora Luz Chávez Hernández y los regidores del Ayuntamientos también realizaron una gira de trabajo en la que se inauguró obras en escuelas del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario