Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

jueves, 30 de marzo de 2017

Confío en que instituciones cumplan con su labor de manera irrestricta: Vázquez Mota

La candidata del PAN al gobierno del Edomex dijo que está a la espera de la respuesta de la Procuraduría General de la República a la solicitud de información sobre si existe alguna investigación en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, dijo que siempre confiará que las instituciones cumplan con su labor de manera irrestricta, sin ninguna otra pretensión de afectación o de distorsión.

Agregó que está a la espera de la respuesta de la Procuraduría General de la República (PGR) a la solicitud de información sobre si existe alguna investigación en su contra.

Entrevistada luego de participar en el Foro Valué Investing Forum (Vif) al que asistieron alrededor de 600 empresarios, Vázquez Mota señaló que "es muy lamentable que en una contienda electoral, cuando se acaban las ideas, cuando lo que llega es el miedo y la desesperación para no perder los privilegios que se han tenido por 90 años por unos cuantos, se recurra a estarás prácticas que lamento mucho porque incrementan el hartazgo de la ciudadanía por la calumnia y la difamación".

"Sigo creyendo en las instituciones del estado mexicano y por supuesto en su cumplimiento que es aplicar la ley, si no creemos en las instituciones del Estado mexicano, no solo es una regresión en el Estado de derecho sino dónde queda el marco legal del país, entonces todo queda en el marco de las instituciones", agregó.