Directorio

Directorio

lunes, 6 de marzo de 2017

Con Policía Federal y CES Refuerzan seguridad en Edoméx




Los elementos proporcionados por el gobierno Federal en materia de seguridad están apoyando en las divisiones de Gendarmería, Seguridad Regional y Fuerzas Federales, por lo que con este despliegue pone a disponibilidad de la ciudadania un mayor número de elementos para cualquier emergencia.



Policía Federal y CES refuerzan seguridad en Edomex.
ESTADO DE MÉXICO.- El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, visitó las instalaciones del C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, y Calidad) en Ecatepec como parte de las acciones de reforzamiento de la seguridad y la prevención del delito en dicha entidad.

Durante la visita, en la cual lo acompañaron José Manzur Quiroga, titular de la Secretaria de Gobierno del Estado de México, Manelich Castilla Craviotto, el titular de la Policía Federal, así como del comisionado Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández con quienes supervisó los resultados del Operativo Reforzamiento en el Estado.

Así, los elementos proporcionados por el gobierno Federal en materia de seguridad están apoyando en las divisiones de Gendarmería, Seguridad Regional y Fuerzas Federales, por lo que con este despliegue pone a disponibilidad de la ciudadania un mayor número de elementos para cualquier emergencia.

"Para eso estamos aquí, al margen de fueros, al margen de competencias, todos sabemos que trabajar por la paz en el Estado de México, es trabajar por nuestro país, es trabajar por México", aseguró Sales Heredia.

Finalmente, tanto José Manzur, Secretario de Gobierno del Estado de México, como Eduardo Valiente Hernández, titular de la CES, agradecieron el apoyo que el Gobierno Federal ha brindado en materia de seguridad, ya que que el trabajo en conjunto con la Policía Federal es el que ha facilitado la obtención de estos resultados y la reducción de la delincuencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario