Directorio

Directorio

miércoles, 15 de marzo de 2017

“Bañan” de balas a cuatro personas en Ecatepec Nada ni nadie puede para la ola de crímenes




Continúan de manera implacable la ola de crímenes en Ecatepec, al parecer y todo hace suponer que las peleas de grupo criminales por controlar las plazas de venta sea el motivo, ante ello los cuerpos de cuatro personas fueron localizados en el Desarrollo Habitacional Las Brisas de este municipio, todos ellos con impactos de arma de fuego.
Según los primeros reportes policiacos, vecinos de la calle Segunda Cerrada de Niebla en la citada colonia, se escucharon der manera insistentes descargas de armas de fuego de alto calibre, por lo que temerosos que este enfrentamiento presuntamente entre bandas dfel crimen organizado provocara mayores consecuencia entre los habitantes de la zona , solicitaron el apoyo de la policía.


Al arribar al lugar encontraron en la calle el cuerpo de dos hombres de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente, sobre la banqueta con impactos de arma de fuego, en el lugar quedan 15 casquillos calibre nueve milímetros.
Mientras que en el interior de una vivienda fueron hallados un joven de aproximadamente 17 años y una mujer de 30 años, quienes presentan varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


En el lugar fueron localizados ocho casquillos calibre 9 milímetros.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos y el móvil del asesinato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario