Directorio

Directorio

martes, 28 de marzo de 2017

AUNQUE VAYAN A LA ONU, SEGUIRÉ ENTREGANDO APOYOS: ERUVIEL ÁVILA


Cuautitlán Izcalli, México.- “Aún cuando presenten quejas ante la Organización de las Naciones Unidas, el Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) o donde sea, no voy a suspender los programas sociales”, reiteró el gobernador Eruviel Ávila.

Al asegurar que mientras no sean condicionados o se lleve alguna acción para presionar, la entrega de apoyos sociales está permitida por la ley y está es muy clara.


El mandatario estatal encabezó este martes de nueva cuenta un acto multitudinario en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde entregó Laptops, tarjetas “La Efectiva”, entre otros apoyos educativos a cientos de estudiantes de esta región del Valle de México.
A sólo 5 días de que arranquen formalmente las campañas políticas de los candidatos que contenderán para la Gubernatura de la entidad, Eruviel lo volvió hacer y lanzó de nueva cuenta un claro mensaje a la oposición, pues advirtió que no suspenderá los programas sociales durante el actual proceso electoral como lo piden los partidos.

Hay algunos partidos políticos que han querido que suspendamos los programas, como los educativos, de salud y los sociales y eso no lo podemos hacer ¿Qué le voy a decir yo a una persona que necesita una silla de ruedas especial. Espérate porque hay dos partidos que no quieren que estemos dando apoyos?, cuestionó el mandatario mexiquense.

También te puede interesar: Denuncia Morena entrega de apoyos ante la FEPADE

Dejó en claro otra vez que el Gobierno del Estado de México se ajustará a lo que la ley señala y mientras esté permitido, seguirá con la entrega de apoyos en la entidad.

“Yo me debo a la gente, le voy a seguir cumpliendo y especialmente vamos apoyar al rubro educativo, Que quede claro, no estamos haciendo nada malo, estamos apoyando a lo más importante que es la niñez y la juventud”, afirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario