Directorio

Directorio

lunes, 13 de febrero de 2017

Refuerzan 200 policías estatales la seguridad en Coacalco





+ Realizaran operativos conjuntos con uniformados del municipio y de las 3 Bases de Operaciones Mixtas

Con la finalidad de disminuir los índices delictivos, llegaron al municipio de Coacalco 200 elementos más de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno del Estado de México, informó el comisario Gerardo López Arredondo.

Dio a conocer que los uniformados reforzarán la seguridad pública en Coacalco de Berriozábal de manera permanente por medio de patrullajes conjuntos.

Dijo que la llegada de estos elementos es por gestión del presidente municipal Erwin Castelán ante autoridades del gobierno mexiquense.

El director general de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco explicó que los elementos que reforzarán la vigilancia trabajarán en operativos conjuntos con uniformados municipales.

Recordó que en el municipio existen tres Bases de Operaciones Mixtas (BOM), mismas que integran a elementos del Ejército, la Marina y de Seguridad Ciudadana y Vial de los gobiernos estatal y municipal, mismos que también participan en los operativos.


El comisario López Arredondo dijo que si bien los operativos conjuntos se realizan en todo el municipio, éstos se presentan sobre todo en zonas de mayores conflictos.

Esto es, que se registran mayores patrullajes en la unidad habitacional San Rafael, así como en todas las zonas limítrofes con los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Jaltenco y Tultepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario