Directorio

Directorio

domingo, 19 de febrero de 2017

Novedoso programa de Prevención del Delito aplican en Coacalco



+ Payasos, botargas y perros de exposición recorren escuelas para fomentar valores y medidas preventivas

El presidente municipal Erwin Castelán señaló que con la finalidad de realizar acciones de fondo para disminuir los índices de inseguridad, arrancó un novedoso programa de Prevención del Delito.
Este programa interactivo y musical, contempla recorrido de planteles escolares a nivel primaria, secundaria y preparatoria con la participación de payasos, botargas y perros campeones de belleza.
El novedoso programa de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Coacalco arrancó en la primaria Felipe Berriozábal de la unidad habitacional San Rafael.
Al pronunciar un mensaje en el inicio del acto, Castelán Enríquez dijo que el programa será diferenciado de acuerdo a los planteles escolares en las distintas primarias, secundarias y preparatorias.
El edil de Coacalco compartió que se buscan vías alternas en las que se trabaja con los maestros, padres de familia y con los alumnos con la finalidad de que se tomen medidas preventivas.
Hizo ver que para bajar los índices delictivos se requiere de la participación conjunta de todos, con lo que se logrará un mejor Coacalco.
Señaló que durante todo el año, personar de la Coordinación de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial recorrerá los distintos planteles escolares a lo largo y ancho de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario