Directorio

Directorio

miércoles, 15 de febrero de 2017

'No habrá cacería de brujas' en el Edomex, asegura Delfina Gómez


La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México señaló que durante la campaña electoral no dirá que meterá a la cárcel al gobernador priista Eruviel Ávila.


CIUDAD DE MÉXICO.- La aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, dijo que su campaña no se centrará en una "cacería de brujas".

En entrevista en Radio Fórmula, respondió a la pregunta de si meterá a la cárcel al actual gobernador de la entidad, Eruviel Ávila: "no, no tengo ahorita (elementos) para decir voy a meter a la cárcel, sería muy deshonesto de mi parte (...) Simplemente que asuma su responsabilidad cada uno de los funcionarios y que den respuesta a lo que tienen que dar respuesta".

Agregó que los ciudadanos necesitan ser escuchados, pues ya están hartos de políticos que hacen discursos y no hacen nada; por ello su objetivo es servir a los ciudadanos, como lo hizo, primero como alcaldesa en Texcoco y luego como diputada federal.

Comentó que de llegar al gobierno estatal, "se hará lo que se tenga que realizar. A mi me toca, de llegar, me tocará dar esta instrucción a las personas encargadas".

Gómez competiría con Alfredo del Mazo del Partido Revolucionario Institucional, y con Josefina Vázquez Mota, de Acción Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario