Directorio

Directorio

Entradas populares

domingo, 26 de febrero de 2017

No está muerto el PRD en el Edomex, sostiene Zambrano


El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, sostuvo que el PRD "va por el triunfo en las urnas para que se dé el primer gobierno de la alternancia y del cambio profundo en el Edomex".


Jesús Zambrano. (Foto tomada de Facebook)
CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente perredista de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Zambrano, se defendió de las críticas y de las encuestas electorales, al asegurar que el PRD no está muerto y que está más fuerte que nunca.

Rechazó las versiones y estimaciones de diversos sectores afines al PRI, que aseguran -dijo- que la contienda para el gobierno del Estado de México "ya está dada entre el Revolucionario Institucional, Acción Nacional y el Movimiento de Regeneración Nacional".

Subrayó que "la fuerza social del partido del Sol Azteca es evidente, pero se le quiere hacer parecer que no existe".

El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados sostuvo que ese instituto político "va por el triunfo en las urnas para que se dé el primer gobierno de la alternancia y del cambio profundo en el Edomex".

“Esto es lo que tenemos enfrente. Este es nuestro reto y sé que vamos a cumplir fielmente con mucha responsabilidad nuestra cita con la historia, una primera el próximo domingo y después, en las urnas el primer domingo de junio. ¡Vamos a cambiar el Estado de México para que cambiemos también al país el año que entra!”, según dijo.