Directorio

Directorio

miércoles, 8 de febrero de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa en reunión de trabajo con autoridades de SAPASE




"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa, asistió a reunión comunitaria a la colonia de Fuentes de Aragón, para buscar posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna.
Además la edil está preocupada para darle solución y en su caso, la reparación de válvulas de la red de agua potable.
De modo, que vecinos de la comunidad, la edil De la Rosa, y el arquitecto Evar Enríquez Vargas, director de Sapase, se acordó en una minuta de trabajo suministrar con pipas el vital líquido y así comenzar a dar solución a dichas problemáticas, ya que existen calles completas que no les abastecen de agua potable durante meses.
Posteriormente, se dieron cita representantes de las colonias Polígono 5 y 2, la quinta zona de San Andrés de la Cañada, La Lomita, Los Bordos, Arboledas Xalostoc, Área Nueva, Almarcigo Norte, Fuentes de Aragón, entre otras más, quienes acordaron junto con el director técnico, Ing. Luis García de León; el contralor interno, Osiel Hernández; en presencia del responsable del organismo descentralizado Sapase, Evar Vargas; dar pronta respuesta a la grave escasez de agua potable.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario