Directorio

Directorio

miércoles, 1 de febrero de 2017

Incrementa Coacalco recaudación en un 17 por ciento



+ Es una muestra de la confianza ciudadana en el gobierno presidido por Erwin Castelán



Por segundo año consecutivo se registró un incremento en el pago del impuesto predial. Respecto al mismo mes del año anterior, en enero se registró una mejora en la recaudación de más del 17 por ciento.

La información fue proporcionada por el tesorero del gobierno municipal de Coacalco, Luis Manuel Solano, quien dijo que sin duda la confianza ciudadana es un reflejo de los resultados que ofrece el Ayuntamiento presidido por Erwin Castelán.

Y es que, por ejemplo, durante el año pasado se logró que no se presentará ni una sola inundación o encharcamiento grave, lo que no sucedía desde hace muchos años.

Además, se logró mejorar en forma considerable el abasto de agua con la construcción dos pozos nuevos y la rehabilitación integral de otros 5. Para disminuir el rezago en el abasto de agua se invirtió más de 40 millones de pesos.

Asimismo, se logró una mejora integral en materia de recolección de basura y en materia de bacheo.

También se tienen reconocimientos de autoridades estatales porque Coacalco es uno de los municipios que ha logrado bajar los índices delictivos.


Durante el actual Ayuntamiento 2016-2018 también se lograron avances sin precedentes en materia de DIF con la construcción de dos nuevas clínicas y en materia de Protección Civil, entre otras áreas.

El tesorero Luis Manuel Solano precisó que durante el presente mes de enero se logró recaudar más de 60 millones 985 mil pesos por pago de impuesto predial.

En el mismo periodo del año pasado, se recaudó 50 millones 183 mil pesos, cifra 17 por ciento menor a la de este año.

Para los meses de febrero y marzo, dijo, continuarán los descuentos por pronto pago del orden del 12 por ciento y de 6 puntos porcentuales respectivamente.
• 4 Archivos adjuntos
• Ver todo
• Descargar todos

No hay comentarios :

Publicar un comentario