Directorio

Directorio

Entradas populares

domingo, 19 de febrero de 2017

FLUCTUARAN A PARTIR DE HOY PRECIOS DE GASOLINAS

Esto es lo que necesitas saber hoy del nuevo precio de las gasolinas
A partir de hoy los precios de las gasolinas se actualizarán diariamente, pero pon atención porque posteriormente, dependiendo de la región en la que vivas serán los propios gasolineros los que decidirán su precio.



Este sábado te encontrarás con que el precio máximo promedio de la gasolina será de 15.97 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 17.77 y del diésel de 17.03, lo que significará una reducción de dos centavos por litro.

Sin embargo este precio sólo estará vigente durante tres días, es decir, el sábado 18, domingo 19 y lunes 20, debido a que a partir del martes 21 de febrero los valores se actualizarán cada 24 horas.

¿Dónde se podrán conocer los precios de las gasolinas?

Si quieres saber cuál es el precio de la gasolina deberás visitar el portal de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) (http://www.gob.mx/cre) para conocer el costo máximo promedio que tendrán los hidrocarburos durante los siguientes días.

De martes a viernes los precios cambiarán diariamente, mientras que los sábados, domingos y lunes los precios serán los mismos que se publicaron el viernes.

¿Hasta cuándo estarán vigentes los precios máximos de las gasolinas?

Los precios máximos estarán vigentes en tanto no se haya flexibilizado el mercado de combustibles en una región. La flexibilización o libre flotación de precios de las gasolinas sucederá en cinco fechas distintas para cinco regiones diferentes.

Así en las regiones en donde se flexibilice el precio, el costo de la gasolinas flotará libremente, lo que significa que en esa zona el precio no será el máximo regional fijado por Hacienda, sino que el precio de la Magna, Premium y el diésel será el que fije cada grupo gasolinero para su zona.

¿En qué fecha comenzará a flotar libremente el precio de los combustibles para mi región?

Habrá cinco etapas en las que diferentes regiones comenzarán a tener precios libres de las gasolinas, mismos que serán fijados de forma independiente por cada estación de servicio.

Mañana, precio máximo de gasolina baja dos cen