Directorio

Directorio

martes, 28 de febrero de 2017

Entregan escrituras en Coacalco



+ Erwin Castelán: se trata de una muestra más del fuerte apoyo del gobernador Eruviel Ávila

Con un costo simbólico, se entregó escrituras a cerca de dos mil familias de la región de Coacalco, informó el director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), Gerardo Monroy Serrano.

Hizo ver que una de las prioridades del gobierno encabezado por el doctor Eruviel Ávila es dar certeza jurídica a las familias en cuanto a sus escrituras.

Acompañado por el presidente municipal Erwin Castelán, el funcionario mexiquense señaló que en total se han entregado más de 43 mil escrituras en los diferentes municipios del estado de México.

Hizo ver que el obtener una escritura por medio de un notario público tiene un costo entre 35 mil y 40 mil pesos.

Por medio del programa de regularización que ofrece IMEVIS, dijo, el costo de las escrituras es prácticamente gratuito, con algunos pagos simbólicos como en caso del traslado de dominio.

El director del Instituto referido señaló que en la Secretaría de Desarrollo Urbano existen diversos programas como el de piso firme, ampliación de vivienda y pinta tu fachada, entre otros a los que invitó a participar a los ciudadanos.


Indicó que para mayores informes la gente puede comunicarse al teléfono 018008412910, a la página internet www.imevis.edomex.gob.mx o acudir a algunos de los 12 módulos regionales ubicados en diversos puntos de la entidad mexiquense.

Por su parte, el edil Erwin Castelán señaló que la entrega de escrituras es muy positiva para las familias de Coacalco, y es una muestra más de todo el apoyo que brinda el gobernador Eruviel Ávila a este municipio.

En el acto también se entregaron tinacos donados por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario