Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

domingo, 19 de febrero de 2017

En la lucha por el Edoméx El PRI se concentra en su militancia, no en los otros partidos: Del Mazo

Concede entrevista al periódico El Financiero,



se cuestionó a Alfredo Del Mazo, precandidato de por la gubernatura de Edomex, si el registro de Josefina Vázquez Mota como precandidata del PAN le quita el sueño, ante lo que dijo que está dedicado de lleno en trabajar por los mexiquenses.


Alfredo Del Mazo, precandidato a la gubernatura del Estado de México.
IXTAPAN DE LA SAL.- El PRI se mantendrá concentrado en escuchar a la militancia y en fortalecer la unidad, sin importar lo que hagan en otros partidos, manifestó el precandidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo.


En entrevista, se le cuestionó si el registro de Josefina Vázquez Mota como precandidata del PAN le quita el sueño, ante lo que dijo que está dedicado de lleno en trabajar por los mexiquenses.

"A mí lo que me interesa es trabajar por el Estado de México, trabajar porque a los mexiquenses les vaya mejor, por los hijos, los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres, y en eso estaremos concentrados", declaró.
Tras sostener un encuentro con delegados del sur de la entidad, el diputado federal con licencia comentó que para el tricolor el escenario actual es de escuchar a la militancia, no de prestar atención a lo que hagan los otros partidos.

"Veo un escenario en donde tenemos que estar cercanos a la gente, escuchando lo que hace falta, atendiendo sus necesidades y concentrándonos en eso, independientemente de lo que hagan los demás, nosotros vamos a estar escuchando lo que hace la ciudadanía y lo que pida", apuntó.

Al preguntársele si le daba la bienvenida a la panista a la contienda, Del Mazo comentó: "Le doy la bienvenida a la gente que nos ha acompañado en todos los encuentros con los delegados".

Reiteró que ante los retos que representa el actual proceso en el Estado de México, la principal fortaleza del tricolor es la unidad, pues presumió que han demostrado que en lugar de buscar el interés personal, privilegian el interés de escuchar a la gente.

El precandidato priista comentó que en los encuentros con los delegados ha recibido una serie de peticiones que serán parte de los asuntos para los que deberán presentar propuestas de solución en la plataforma electoral.