Directorio

Directorio

miércoles, 22 de febrero de 2017

De 9 precandidatos del PAN 5 declinaran a favor de Vázquez Mota


El exalcalde de Toluca, Juan Carlos Armas, afirmó que de los nueve precandidatos panistas, cinco están a favor de apoyar a Josefina Vázquez y que su “decisión que ya hicimos llegar a la dirigencia nacional”.




“A partir del día de hoy nos sumamos de tiempo completo a su campaña para dar el impulso que se requiere en los militantes y la sociedad, porque con ella tenemos la oportunidad histórica de ganar el gobierno estatal”, dijo Carlos Núñez Armas, precandidato del PAN al gobierno del Estado de México,

Esto al anunciar su declinación a favor de Josefina Vázquez Mota, por lo que pidió al Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido, suspender el proceso de selección de candidato y designar de manera directa a la excandidata presidencial como su abanderada.

Argumentó que su decisión es para acelerar los tiempos y que Vázquez Mota sea la candidata única de su partido.



El exalcalde de Toluca afirmó que de los nueve precandidatos panistas, cinco están a favor de esta propuesta, “decisión que ya hicimos llegar a la dirigencia nacional”.

Sobre los motivos de su decisión, dijo que su partido no cuenta con un padrón confiable que garantice un proceso democrático.

“Nosotros consideramos que Josefina Vázquez Mota es un factor de cambio para el Estado de México, por lo que ningún panista debería estar regateando la posibilidad de continuar en la contienda, y porque existe la posibilidad de un cambio histórico en la entidad”.

Actualmente el proceso de selección de candidato panista mexiquense está en desarrollo, pero se encuentra impugnado por Odín Ramírez, hermano del diputado federal Ulises Ramírez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario