Directorio

Directorio

lunes, 6 de febrero de 2017

Convoca Coacalco a la Presea “Don Felipe Benicio Berriozábal”





+ Los reconocimientos se entregarán el día de la fundación del municipio de Coacalco de Berriozábal

Con la finalidad de acrecentar la identidad municipal, el Ayuntamiento de Coacalco lanzó la Convocatoria “Don Felipe Benicio Berriozábal 2017”, misma que se entregará a ciudadanos distinguidos en diversas disciplinas.

Por unanimidad de votos y a propuesta el presidente Erwin Castelán, el cuerpo Edilicio autorizó sean entregadas las distinciones en las áreas de Servicio Público, Educación y Tecnología, Arte y Ciencia, Deporte y Cultura Física, así como en Servicio Social y Comunitario.

Para la selección de los galardoneados se consideraron los siguientes criterios: Trayectoria, Superación, Perseverancia y Aportación al Municipio.

Entre los requisitos los interesados deben tener una residencia probada de por lo menos de 5 años en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

El registro, que se cierra en los primeros días de febrero, debe hacerse en las instalaciones del Palacio Municipal con un horario de 9 a 16 horas.


Para seleccionar a los galardonados y las galardonadas se conformó un Comité Municipal de Premiación, mismo que está integrado por ediles de distintos partidos políticos.

Los resultados de la selección de ganadores serán dados a conocer la segunda semana de febrero, y los premios se entregarán el próximo domingo 12 del presente mes.

Los ganadores recibirán de manos del presidente municipal Erwin Castelán una Presea y un reconocimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario