Directorio

Directorio

jueves, 16 de febrero de 2017

Alejandra Del Moral y Raymundo Martínez nuevos dirigentes del PRI Edoméx







TOLUCA, Edomex, 16 de febrero de 2017.- Paulina Alejandra del Moral y Raymundo Martínez Carbajal, asumieron la presidencia y secretaría general del CDE del PRI mexiquense. El presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza, acompañado del precandidato a la gubernatura, Alfredo del Mazo Maza tomó la protesta de ley a ambos nuevos dirigentes del tricolor.

La sesión del Consejo Político Estatal fue el marco de la fiesta priísta a sus nuevos dirigentes. Hubo encuentros y también, desencuentros.

Los ex funcionarios del gobierno estatal, allegados a Eruviel Ávila Villegas llegaron sonrientes ellos Erasto Martínez que será subcoordinador general de la campaña del virtual candidato priísta, Alfredo del Mazo Maza, y Carlos Aguilar se hará cargo de la imagen institucional del abanderado tricolor.


Y también hubo caras largas, serias. Ana Lilia Herrera Anzaldo, la más notoria.
Pero esta noche del jueves, los priístas definieron a casi todo su equipo titular para dar la batalla rumbo a la jornada electoral del próximo mes de junio.
En su primer mensaje, Alejandra del Moral, radiante pero enérgica, habló de la gran dificultad que implican los venideros comicios. Pero aseguró que no habrá pretexto para rendir buenas cuentas.
“Como mujer con el corazón les digo, vamos a ganar, con el corazón, con fuerza, con esfuerzo, con audacia, con creatividad y con mucha perseverancia. Sin duda les digo, vamos a llegar a nuestra meta, vamos a ganar”.
Los tiempos que vivimos, nos retan, nos desafían a dar lo mejor de nosotros, nos invitan y nos obligan a sacar la casta, a sacar el honor, a luchar por lo que siempre hemos creído. Estas son las condiciones en las que uno sabe de qué está hecha nuestra militancia, nuestros valores y nuestra personalidad política.
“Soy cien por ciento priísta”, dijo, “porque creo en sus ideales, en sus principios y sus reglas, escritas y no escritas”.
El presidente del PRI nacional Enrique Ochoa, externó su beneplácito por el nuevo equipo que encabeza la dirigencia del PRI mexiquense. Hubo manotazos, hubo reacciones encontradas de Enrique Ochoa.
La imagen muestra que algo falta y no es otra cosa que operación política. A tomar en cuenta la cara larga y seria de Ana Lilia Anzaldo que para pareció ignorar o no tomar en cuenta los comentarios de Carlos Iriarte.



No hay comentarios :

Publicar un comentario