Directorio

Directorio

miércoles, 15 de febrero de 2017

A los priístas No nos ganan, perdemos por divisiones reconoce Del Mazo


El precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se reunió con los más de 819 delegados electores de Chicoloapan y La Paz, quienes participarán en la Convención Estatal, ahí les solicitó su apoyo para que con unidad el priismo del estado enfrente los retos por venir; también les pidió su apoyo en la Convención estatal el próximo 3 de marzo, para ratificar su postulación como candidato así mismo les reiteró que ante el desafío que representa el proceso electoral en curso, “hoy más que nunca necesitamos a nuestro PRI unido, necesitamos trabajar todos de la mano”.

POR JUAN MANUEL PADRON LARA
ENVIADO ESPECIAL DE MEXIQUENSE




Las derrotas electorales que ha tenido el PRI no han sido porque hayan ganado las otras fuerzas políticas, sino porque los priistas han perdido por las divisiones internas, aseveró el precandidato del tricolor a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Señaló que este escenario ya lo han vivido en territorio mexiquense, donde el Revolucionario Institucional ha tenido estos fracasos en la mayoría de los municipios de la entidad.

“Lo digo entre priistas, porque nos ha pasado en 120 de los 125 municipios. Y saben por qué ha pasado, no nos han ganado, hemos perdido por una división. Cuando en los municipios no estamos todos sumados y cada quien jala para su lado, las cosas no resultan como deberían resultar”, manifestó.
Al reunirse con delegados priistas de los municipios de Chicoloapan y La Paz, el diputado federal con licencia, les reiteró que ante el desafío que representa el proceso electoral en curso, “hoy más que nunca necesitamos a nuestro PRI unido, necesitamos trabajar todos de la mano”.

El precandidato a la gubernatura llamó a la militancia a reflexionar sobre cuál es el futuro que quieren para las familias mexiquenses, pues dijo que precisamente eso es lo que se estarán jugando en los próximos comicios.

Enfatizó que el triunfo que puedan obtener se encuentra en manos de los priistas, por lo que los convocó a que en esta fase de precampañas salgan a convencer, pero a sus familias.

Puntualizó que todavía no pueden salir a pedir el voto, pero les pidió a los delegados del tricolor platicar con sus propios familiares para explicarles de qué se trata la labor que realiza el partido en el estado.

“Algo que sí podemos hacer desde ahorita es que cuando lleguen a sus casas platiquen con su esposa o su esposo, con sus hermanos y con sus padres, la familia más cercana, nada más con ellos, y que les digan lo importante que es que estemos unidos en este proceso, que les digan lo que está en juego”, expresó.


Expresó que el PRI que todos llevan en su corazón tendrá un reto mayúsculo en el siguiente proceso electoral, pues se vislumbra como uno de los más competidos en la entidad, sin embargo, con la inclusión y unidad de todos los militantes, será un reto que en unidad los priistas podrán superar.

Durante esta reunión con los convencionistas de la región, Del Mazo Maza caminó entre los pasillos para estar cerca de los delegados, que en todo momento brindaron su apoyo al precandidato, quien señaló que esta cercanía y las muestras de cariño le hablan de que los priistas son una familia y así trabajarán en un proyecto para el bien del Estado de México

Al unísono de ¡Todos somos PRI!, más de 800 delegadas y delegados electores de Chicoloapan y La Paz recibieron a un Alfredo Del Mazo que se acercó a las compañeras y compañeros priistas para escucharlos, pues, reconoció que ellos como líderes de sus comunidades, conocen las necesidades de cada colonia y estos encuentros con las delegadas y delegados electores en la etapa de precampaña, le permite saber las inquietudes que los vecinos les plantean.

No hay comentarios :

Publicar un comentario