Directorio

Directorio

lunes, 30 de enero de 2017

Vienen momentos complejos y de trabajo arduo: EPN


No se han alcanzado acuerdos con el nuevo gobierno de los Estados Unidos en ninguna materia, sin embargo la relación que se mantendrá con el gobierno de Donald Trump debe tener como fundamentos la soberanía nacional y el respeto a la dignidad.




Enrique Peña Nieto
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aclaró en un mensaje que dio indicaciones a la Red de Consulados en la Unión Americana de canalizar más de mil millones de pesos con el objetivo de defender a los connacionalesque viven o se encuentran en los Estados Unidos.

De igual manera, puntualizó que no se han alcanzado acuerdos con el nuevo gobierno de los Estados Unidos en ninguna materia, sin embargo la relación que se mantendrá con el gobierno de Donald Trump debe tener como fundamentos la soberanía nacional y el respeto a la dignidad.

Seguir
Presidencia México
✔@PresidenciaMX
“Hemos definido que nuestros representantes sigan haciendo su trabajo y continúen los acercamientos”,@EPN.
20:01 - 30 ene 2017


El mensaje lo da después de haber hablado una hora el viernes con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el cuál aclararon las posturas y posiciones de ambos países.

Horas después de dicha llamada Donald Trump publica un tweet que tiene como consecuencia la cancelación de la visita de Enrique Peña Nieto a Washington.

No hay comentarios :

Publicar un comentario