Directorio

Directorio

domingo, 15 de enero de 2017

Se registra la primera Mega Jornada de limpia en Coacalco



+ Se reforzará este año el embellecimiento de la ciudad

Luego de informar que se registró la primera Mega Jornada de Limpieza, el director de Servicios Públicos dijo que se reforzará el embellecimiento de Coacalco.

Héctor Muñoz Rangel dijo que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán se reforzará en forma integral él área de Servicios Públicos.

Por esa razón, explicó, se abrió una convocatoria con la finalidad de contratar más trabajadores para servicios de limpia, bacheo y parques y jardines.

Dio a conocer que durante el 2016, primer año del actual Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, hubo una mejora integral en servicios públicos.

Esto, por medio de los programas del Plan Emergente de Recolección de Basura y de Bacheo, así como las 42 Mega Jornadas de Limpieza registradas durante el año pasado.

En cuanto a la primera Mega Jornada de Limpieza registrada este año, el ingeniero Héctor Muñoz dijo que se esta se registró en la colonia Bosques de Coacalco.

Allí, 80 servidores públicos y colonos organizados recolectaron 40 toneladas de basura, podaron 8 mil metros cuadrados de pasto y realizaron el barrido manual de 16 mil metros lineales.

Además, se cambiaron luminarias, se pintó guarniciones y se podó 56 árboles, entre otras acciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario