Directorio

Directorio

miércoles, 11 de enero de 2017

PRI mexiquense, listo para los próximos comicios: Carlos Iriarte


El líder priista dijo que a pesar de que definen el candidato a la gubernatura del Estado de México, ya tiene preparadas las estructuras para salir a conquistar el voto en las próximas campañas.


CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI mexiquense mantendrá la unidad en el procesoz electoral para renovar la gubernatura el próximo 4 de junio, aseguró el dirigente estatal del tricolor, Carlos Iriarte Mercado.

Aunque el partido todavía no define a su candidato a la gubernatura, apuntó que ya tiene preparadas las estructuras para salir a conquistar el voto en las próximas campañas.

El también diputado federal dijo que en este proceso no hay exclusiones y se promueve la participación de todos los sectores que forman parte del Revolucionario Institucional.


“El priismo mexiquense se encuentra listo para enfrentar el próximo proceso electoral en unidad, promoviendo la participación de todos los sectores y convirtiéndose en un espacio ideal para sumar más vocaciones al servicio”, expresó.

Iriarte Mercado indicó que no sólo por los comicios el PRI está trabajando con los mexiquenses, sino todo el año al atender las demandas de las comunidades de la entidad, pero en el contexto del actual proceso lo que están haciendo es fortalecer las estructuras de militantes y simpatizantes.

Principalmente, dijo, están preparando a los priistas para que toda su actuación en las próximas campañas se desarrolle con apego a la ley.

Señaló que por ello el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor se ha dedicado a capacitar a su militancia en todo lo relacionado a la legislación electoral, así como en lo relativo a los estatutos del partido.

“El priismo de Estado de México de manera constante se actualiza en materia de normativa electoral y, como lo marcan nuestros propios documentos, fortalece las actividades previas al proceso interno”, manifestó.

Iriarte Mercado comentó que tiene confianza en que en los próximos comicios ratificarán su fortaleza para ganar la gubernatura.

“La cohesión en torno al proyecto de nación que caracteriza a los priistas mexiquenses será la principal fortaleza con la que el partido saldrá a refrendar la confianza de la ciudadanía”, afirmó

No hay comentarios :

Publicar un comentario