Directorio

Directorio

viernes, 13 de enero de 2017

MODERNIZAN SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA EN EL ISSEMYM PARA DIAGNÓSTICOS MÁS PRECISOS Y OPORTUNOS






Toluca, México, 13 de enero de 2017.- Para realizar diagnósticos mucho más precisos y oportunos, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) renueva este año el equipo de imagen con tecnología de última generación, que apoyarán la confirmación de los estudios de diversas especialidades como Oncología o Neurología.
El nuevo equipo de Resonancia Magnética del ISSEMyM permitirá imágenes de calidad diagnóstica superior a 1024 k de resolución, esto es, la mayor calidad diagnóstica con la que se cuenta a la fecha.
Los de fluoroscopia quirúrgica, conocidos como Arcos en C, adquiridos para los procesos y cirugías de ortopedia y traumatología, procesarán las imágenes en alta definición, es decir tendrán una mayor fidelidad.
En tanto que el equipo de Hemodinamia, conocido como Angiógrafo superará las expectativas de resolución ya que es más sensible y reducirá la dosis de radiación que reciben el paciente y el médico tratante.
De esta manera el ISSEMyM refrenda su compromiso con su equipo de profesionales de la salud al darles mejores herramientas para el desarrollo de su labor, al tiempo que brinda a los pacientes atención con calidad tecnológica de nueva generación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario