Directorio

Directorio

domingo, 15 de enero de 2017

Llama PAN Edomex a partidos a firmar coalición electoral



Naucalpan, México.- Al acercarse el plazo para que los partidos políticos recurran a la coalición electoral, el próximo 23 de enero, el Partido de Acción Nacional del Estado de México hizo un llamado a los otros institutos políticos para que se sumen y no dejen pasar la gran oportunidad histórica de sacar al PRI del Gobierno estatal.
Víctor Hugo Sondón, presidente del CDE estatal del PAN, consideró que una alianza con otros institutos políticos elevaría potencialmente la victoria, consolidaría la alternancia política, como lo señalan las más recientes encuestas de diarios nacionales.
Hizo un llamado a sumarse para no dejar pasar la gran oportunidad histórica de sacar al PRI del gobierno del Estado de México, lograr una gran alianza, un bloque opositor fuerte, pero sobre todo sin olvidar que la ciudadanía quiere un cambio.
Refirió que una buena plataforma política “nos llevaría a un cambio total en beneficio de los más de 18 millones de mexiquenses, que durante distintas generaciones han soportado malos gobiernos, infectados de corrupción, impunidad y que han secuestrado al Estado de México al tenerlo en los primeros lugares en los delitos de alto impacto, como robo de autos, extorsión, feminicidios, pobreza extrema y sin brindar el mayor de los derechos que es la seguridad, aun cuando es el estado que mayor presupuesto para este rubro tiene en el país, entre todas las entidades”.
Aseguró que el PAN mantiene una alta posición competitiva para ganar la Gubernatura de la entidad pero se fortalecería con una alianza y suma de institutos políticos para acabar con 85 años de malos gobiernos del PRI y dar paso a la alternancia política.
Sondón Saavedra indicó que Acción Nacional tiene buenos liderazgos con capacidad, talento, trayectoria partidista y política en cargos públicos, que representan un PAN competitivo capaz de ganar la gubernatura como sucedió en junio pasado en siete entidades del país, como: Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, Puebla, Aguascalientes y Durango, en alianza y sin ella.
“Hoy es el momento de sumar a todas las fuerzas democráticas del Estado de México para acabar con la hegemonía política del partido en el poder”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario