Directorio

Directorio

domingo, 8 de enero de 2017

La regidora Yosset Fernanda de la Rosa en la tradicional Rosca de Reyes


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con R.O.S.A


Ecatepec, estado de México.- La tradición dicta que a la hora de cortar la rosca, quien tenga la fortuna de encontrar al niño entre el pan, se convierte en su padrino, quien deberá vestirlo con ropas nuevas y llevarlo a bendecir a la iglesia el 2 de febrero, Día de la Candelaria, donde además el anfitrión deberá ofrecer a los invitados una fiesta donde los tamales y el atole son el platillo principal.
Se dice que la Rosca de Reyes, por su forma circular, simboliza el amor de Dios, porque no tiene principio ni fin, además, es adornada con frutas secas y cristalizadas que simulan las joyas incrustadas en las coronas de los Reyes Magos, otros dicen que representan las distracciones del mundo que nos impiden encontrar a Jesús.
Como cada año, este 6 de enero las familias mexicanas se reunirán para celebrar el Día de los Reyes Magos.
“Festejo que los niños pequeños esperan con gran ilusión para recibir juguetes, convivir y partir la tradicional rosca de reyes”, señaló la decimosegunda regidora Yosset Fernanda de la Rosa.
¡Este 6 de enero se disfruta con toda tu familia y amigos de la tradicional Rosca de Reyes acompañada de una taza del delicioso chocolate que México produce!
Posteriormente la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", porque: “SEMBRANDO en ti ideales con valores sólidos que te impulsan cada día a construir tus SUEÑOS con cimientos fuertes que te guían por el camino de la felicidad y estabilidad y te motiva la idea de seguir TRANSFORMANDO para que los resultados simple y sencillamente se conviertan en REALIDADES”.
Más adelante pronunció: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano y siempre juntos con R.O.S.A (Representación de Organizaciones Sociales Amigas).
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario