Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

martes, 10 de enero de 2017

La regidora Yosset Fernanda de la Rosa al servicio de la comunidad de Ecatepec


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con R.O.S.A


Ecatepec, estado de México.- El servicio comunitario es un servicio donado, o actividad que es hecha por alguien o por un grupo de personas para beneficio del público o sus instituciones.
Se puede fortalecer a la comunidad y país cuando vivimos vidas honradas y buenas, cuando nos ocupamos de nuestra familia para dar un buen ejemplo.
“No solamente nos ayudamos a nosotros mismos, sino que también ayudamos a otros, ya que el ejemplo de nuestra vida influirá en otros más de lo que lo harán nuestras palabras”, dijo la decimosegunda regidora Yosset Fernanda de la Rosa.
Posteriormente la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", porque: “SEMBRANDO en ti ideales con valores sólidos que te impulsan cada día a construir tus SUEÑOS con cimientos fuertes que te guían por el camino de la felicidad y estabilidad y te motiva la idea de seguir TRANSFORMANDO para que los resultados simple y sencillamente se conviertan en REALIDADES”.
Más adelante pronunció: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano y siempre juntos con R.O.S.A (Representación de Organizaciones Sociales Amigas).
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.