Directorio

Directorio

jueves, 26 de enero de 2017

Isidro Pastor: No me conduzco por rencilla



Isidro Pastor, candidato independiente al Edomex, aseguró que lo que lo que ahora lo motiva a buscar la gubernatura es trabajar por su estado y aclaró que en ningún momento se conduce por rencillas o por revancha política.



Isidro Pastor, candidato independiente del Edomex.
ESTADO DE MÉXICO.- En el Estado de México, el PRI ya no tiene posibilidades de ganar, por lo que la disputa por la gubernatura será los principales contendientes son Isidro Pastor y Morena, con Delfina Gómez.

Así lo aseguró el propio aspirante independiente, quien dijo que no sólo reunirá más de 330 mil firmas para obtener su registro como candidato, sino que se posicionará como el principal contendiente para suceder a Eruviel Ávila, con quien trabajó como secretario de Movilidad, desde febrero de 2013.

“El PRI no tiene posibilidades de ganar, así que yo creo que la lucha es con Morena, donde la señora Delfina merece mi respeto. El PAN y elPRD ya no van a alcanzar, ni con Josefina puede el PAN. Aquí la lucha es de ciudadanos contra partidos”, aseveró.





En entrevista con El Financiero, Pastor aseguró que encabeza un proyecto que suma las voluntades de los ciudadanos. Precisó que hace más de una década que ya no forma parte del PRI, partido en el que, dijo, cometió el “pecado” de tratar de abrir la elección de su abanderado a la gubernatura en 2005, lo que le valió el castigo del grupo de poder.“Fui expulsado del PRI a finales de 2004, principios de 2005, por quienes ostentaban el poder en la toma de decisiones. Entonces yo no tengo ningún vínculo con el PRI desde esa fecha, a mí me expulsaron, yo soy un político de vocación que actúo bajo mis principios y valores”, señaló.

Puntualizó que lo que lo que ahora lo motiva a buscar la gubernaturaes trabajar por su estado y aclaró que en ningún momento se conduce por rencillas o por revancha política. “No soy un ambicioso del poder, soy un hombre feliz y no tengo desquite absolutamente con nadie, no tengo molestia ni querella pendiente, lo que yo busco es redistribuir el poder, una sola persona ya no puede gobernar el Estado de México”, afirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario