Directorio

Directorio

martes, 10 de enero de 2017

Anuncian apoyos a transporte público para evitar alza en tarifas


Rafael Pacchiano Alamán, titular de Semarnat, detalló que dicha estrategia se aplicará en Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Morelos e Hidalgo


CIUDAD DE MÉXICO.
Después de la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán anunció acciones de apoyo al transporte público en cinco entidades del país, con lo que se busca evitar alzas a las tarifas debido al incremento en la gasolina y el diésel.
A través de su cuenta de Twitter, Pacchiano Alamán destacó que desde el sector ambiental se trabajará en el fortalecimiento del transporte público para volverlo más productivo y menos contaminante.
Detalló que estas acciones comenzarán en la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Morelos e Hidalgo.
Como lo instruyó el Presidente @EPN seguiremos trabajando para fortalecer el transporte público de todo el país", escribió el titular de la Semarnat.
En el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar se contempla la modernización del transporte público y la movilidad urbana, ampliando la cobertura del Programa de Apoyo Federal al Transporte Masivo de cinco a 50 ciudades.
Además, del reforzamiento en la aplicación del programa para la reconversión de unidades de transporte público de gasolina a gas natural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario