Directorio

Directorio

martes, 29 de noviembre de 2016

Múltiples detenciones logra la policía municipal de Coacalco



+ Buenos resultados arroja el trabajo coordinado entre diversas corporaciones policiacas: comisario López Arredondo

Coordinación y trabajo interinstitucional entre diferentes cuerpos de seguridad, denuncias ciudadanas y un esfuerzo permanente de los policías para logar un Coacalco más seguro, ha arrojado la detención de 17 presuntos delincuentes en la última semana.

Durante la última semana de noviembre, se lograron 17 detenciones de alto impacto, con puestas a disposición del Ministerio Público al mismo número de presuntos delincuentes, informó el comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, Gerardo López Arredondo.

Dijo que también se recuperaron 5 vehículos robados en el municipio, lo que habla del correcto funcionamiento del trabajo coordinado entre Seguridad Ciudadana municipal y estatal, la Policía Federal, el Ejército y la Marina.

El funcionario policíaco recordó que pese a que Coacalco no está considerado entre los municipios con mayor incidencia delictiva, gracias a las gestiones del presidente Erwin Castelán trabajan en la ciudad tres Bases de Operaciones Mixtas (BOM).



En estas BOM participan de manera coordinada elementos de Seguridad Ciudadana municipal y estatal, de la Policía Federal, el Ejército y la Marina, así como de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

El Comisario Arredondo manifestó que del 19 al 27 de noviembre se registraron un total de 182 detenciones, 17 de ellas de alto impacto por robo, lesiones, activación de arma de fuego y robo de vehículos, principalmente.

Las zonas en donde se registró una mayor incidencia de faltas administrativas y de presuntos delitos fueron en la colonia Los Héroes, en Bosques del Valle, en la unidad habitacional San Rafael y en la Cabecera Municipal. Las edades de los detenidos fluctúan entre los 20 y 40 años.

Fernanda de la Rosa: Una regidora cercana a la gente


Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".



Ecatepec, estado de México.- Desde el primer día de su gestión, la regidora Fernanda de la Rosa ha establecido que su Regiduría sea de puertas abiertas, mismo que se ha venido aplicando desde que tomo el cargo.
Se siguen superando las expectativas programadas y con resultados positivos para los habitantes; la percepción entre la población es que cuentan con un representante ciudadano, cercano a la gente con voz y con voto en el Cabildo, así lo señaló la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa.
“Estamos cumpliendo con nuestra obligación desde esta regiduría de emitir Iniciativas y Puntos de Acuerdo, entre otras actividades propias de esta responsabilidad; pero también realizamos nuestra labor como ciudadanos, atendiendo de manera personalizada” comentó.
La regidora explicó que se tiene como objetivo la cercanía con la gente y el acercamiento con su representación del cabildo ecatepense, permitiéndoles expresar sus inquietudes de manera personal y con facilidad.
“Se tiene que poner atención de primera mano a los problemas de colonias, comunidades, calles y juntos buscar con rapidez la mejor solución”.
Asimismo reiteró que esto es una muestra de que estamos trabajando todos juntos y con el claro y principal objetivo que es en beneficio de la población de Ecatepec.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

MEXIQUENSE DIARIO DE ECATEPEC

MEXIQUENSE DIARIO DE COACALCO

MEXIQUENSE DIARIO DE TECAMAC